Apreciadas compañeras y compañeros:

Tenemos el placer de presentaros una nueva edición de la Jornada de Fisioterapia Neuromusculoesquelética del Col·legi que, como ya es tradicional, compaginará aspectos teóricos por la mañana con un abordaje más práctico por la tarde en formato masterclass, que quiere mostrar cómo integrar el conocimiento en la práctica clínica.

Nuestras jornadas son un punto de encuentro y de establecimiento de vínculos, y aumentan la percepción del magnífico colectivo que somos. Y no hace falta que os diga que, viniendo de donde venimos, esta jornada nos permitirá vernos de nuevo las caras tras una larga temporada de ausencia.

La Jornada es un punto de encuentro con las compañeras y compañeros, pero sobre todo es un motivo de crecimiento profesional, de aprender y de mejorar nuestra práctica clínica, lo que permitirá mejorar la atención de nuestros pacientes.

Tendremos una jornada variada y diversa con excelentes ponentes y tenemos muchas ganas de reencontrarnos presencialmente con todas las medidas de seguridad y de poder compartir un rato hablando de nuestra pasión: La fisioterapia.

Recordad que el hashtag para seguir en las redes sociales la Jornada será #NMECFC. Os invitamos a que compartáis con nosotros vuestras publicaciones.

¡Os esperamos!

Ramon Aiguadé
Decano del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya

Ramon Aiguadé

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Por el hecho de seguir navegando acceptas nuestra política de cookies.×